Enzo Zidane hizo autocrítica: “Tomé las decisiones correctas”

No ha tenido la continuidad deseada 

Enzo Zidane hizo autocrítica: “Tomé las decisiones correctas”

En una entrevista con ‘L’Équipe’, el futbolista Enzo Zidane hizo una autocrítica de lo que ha sido su carrera desde que salió de las filas del Real Madrid, ya que no ha tenido la continuidad deseada.

“Al final de mi formación en el Real Madrid había tenido ofertas, pero nada me interesaba más que el Madrid de entonces”, comentó al medio francés.

Noticias destacadas

“Ahora necesito estabilidad, un lugar donde pueda recuperar la confianza y divertirme”, comentó haciendo referencia al Rodez, su nuevo club.

“No es un paso atrás porque es fútbol. Hago lo que amo, jugar al fútbol y de manera profesional. Si el aspecto deportivo de Rodez no me hubiera gustado, no habría venido”, comentó.

“Los últimos años no han sido fáciles para mí desde que me fui de Madrid. Cuando las cosas van mal en varios clubes, cambiando cada seis meses, no es fácil tener el tiempo de juego como te gustaría. No es lo ideal”, añadió.

“Las cosas salieron mal, tampoco tomé las decisiones correctas, estaba impaciente en el sentido de que quería jugar más a menudo y por eso cambié de club. Si funcionaba, bien, si no, cambiamos y volvimos a cambiar. Pero no me arrepiento de nada, aprendí mucho de estas experiencias, veo el fútbol de otra manera”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: newsin24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.