El sueldo de De Gea sigue siendo un problema en el Manchester United

Desigualdad salarial en el equipo inglés 

El sueldo de De Gea sigue siendo un problema en el Manchester United

Según ‘The Athletic’ el sueldo del cancerbero español David de Gea está causando polémica en la directiva del Manchester United que ve una gran desigualdad en la plantilla del combinado inglés.

El anterior medio citado destaca que la directiva se lamenta de haber aceptado las exigencias del cancerbero de ser uno de los mejores pagados de la plantilla, ya que en su intento de renovar a Paul Pogba esto le puede jugar en contra.

Noticias destacadas

Pogba termina contrato en 2022 y la directiva quiere renovarlo, pero esto supondría que el club tenga que satisfacer las demandas del jugador y su polémico agente, Mino Raiola, que al ver que Jadon Sancho es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, por delante de Pogba, pedirían una gran cantidad para seguir en el club y no marcharse libre la siguiente temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.