La insólita pregunta que le hicieron a André Silva sobre Cristiano Ronaldo

Compañeros en la selección

La insólita pregunta que le hicieron a André Silva sobre Cristiano Ronaldo

André Silva compareció ante los medios para ser presentado como nuevo jugador del RB Leipzig y uno de los periodistas que estaba presente le hizo una insólita pregunta que está dando de qué hablar: “¿Huele bien Cristiano?”

“Tú conoces a Cristiano Ronaldo de compartir vestuario. Es un tío guapo. ¿Te gustaría ser tan bueno como él y tener sus músculos algún día? ¿Huele tan bien como aparenta?“, preguntó el periodista.

Noticias destacadas

Al escuchar al traductor no pudo disimular su sorpresa y respondió. “Si algún día consigo lograr los títulos que ha tenido Cristiano sería algo extremadamente bueno. Pero creo que cada camino es diferente al de la otra persona. En lo único que estoy centrado es en intentar hacerlo lo mejor que pueda. Sería bueno poder repetir algo de todo lo que Cristiano ha conseguido durante su carrera, pero quizás para conseguirlo tenga que pedirle su perfume”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: soccerscorenews.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.