La estrategia de Griezmann para quedarse en el Barcelona

En los próximos días negociarán 

De acuerdo con el diario ‘Sport’ el futbolista francés Antoine Griezmann desea quedarse en las filas del FC Barcelona y es por eso que está dispuesto a negociar con el club una rebaja salarial.

El anterior medio citado destaca que el francés ya le hizo saber a la directiva sus ganas de quedarse en el club y en caso de darse un traspaso, aceptaría solamente la oferta del Atlético de Madrid.

Noticias destacadas

El motivo por el que regresaría al Atlético es por tener la confianza de Diego Simeone en su fichaje, pero esta opción estaría descartada por el Barcelona de momento para no repetir la misma situación con Luis Suárez, en el que no se vieron beneficiados de gran forma.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: newsin24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.