El Manchester United ficha a Varane

Una baja sensible 

Por medio de un comunicado el Manchester United y Real Madrid confirmaron lo que era un secreto a voces: el fichaje de Raphaël Varane por el combinado inglés.

“El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador”, detalla el comunicado del conjunto inglés.

Noticias destacadas

Mientras que el Madrid se despidió el central francés. “El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”.

De acuerdo con diversos medios ingleses el futbolista fue vendido por 50 millones de euros y en el United firmará por cinco temporadas y un salario de 11 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lovefootball.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.