El día que descubrieron a Ronaldo teniendo sexo en el antepalco del Camp Nou

Curiosa historia con final inesperado 

El día que descubrieron a Ronaldo teniendo sexo en el antepalco del Camp Nou

Según el periodista Lluís Lainz en su libro ‘De puertas adentro’ reveló un detalle que pocos hoy en día recuerdan: la vez que el futbolista brasileño Ronaldo tuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el antepalco del Camp Nou.

“El delantero brasileño había ido a cenar tras un partido y regresado al estadio con dos chicas para enseñarles las instalaciones del club. Ronaldo bajó al párking con sus acompañantes y al ver que se demoraba en salir, el agente de seguridad decidió ir a ver si Ronaldo tenía problemas”, destaca el libro.

Noticias destacadas

“En el aparcamiento estaba el coche vacío. El agente de seguridad del club se adentró en el palco creyendo que el brasileño había ido hasta los vestuarios para mostrárselo a las dos mujeres. La sorpresa fue mayúscula cuando se encontró a los tres practicando sexo en uno de los sofás del antepalco”, narra Lainz.

Siempre según el relato de Lluís Lainz, la persona encargada de la seguridad en el Camp Nou dio parte a Josep Lluís Núñez, quien era el presidente en ese momento y que restó importancia al asunto. “¿Usted no entiende que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?”, dijo al enterarse.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (FCBarcelona)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.