La dura amenaza de Joan Laporta a Ilaix Moriba

El canterano aún no ha renovado 

Durante un acto en el Camp Nou el presidente del FC Barcelona lanzó un contundente mensaje contra el canterano del combinado blaugrana Ilaix Moriba, que aún no ha renovado su contrato debido a las gran pretensión salarial que tiene.

“Ilaix es un jugador a quien le queda un año de contrato y que no quiere renovar de acuerdo a las condiciones que le ofrece el club. Sabe mal, pero, por encima de todo, está el club, y no nos puede echar este tipo de pulso. Me gustaría que el jugador y quienes lo llevan recapacitaran”, comentó el directivo.

Noticias destacadas

“No queremos jugadores formados en casa a los que les quede un año de contrato y no quieran renovar. Lo que no podemos permitir es estar promocionándole en su último año y, luego, que se vaya sin haber sacado ningún provecho”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ahoraargentina.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.