El fuerte mensaje de Junior Firpo al FC Barcelona

Una etapa llena de frustración 

El fuerte mensaje de Junior Firpo al FC Barcelona

El futbolista Junior Firpo en una entrevista a ‘Sky Sports’ mandó un contundente mensaje al FC Barcelona por no darle la oportunidad de mostrar todo su potencial.

“Aprendí mucho porque jugué con algunos de los mejores jugadores en sus posiciones, pero también tuvo un poco de frustración porque quería jugar más y pensaba que merecía jugar más. No me dieron la oportunidad de jugar”, comentó de su etapa como azulgrana.

Noticias destacadas

Además, aprovechó para elogiar a Lionel Messi. “Es el mejor, es impresionante. Todos ven lo que hace en los partidos, pero, en los entrenamientos, es increíble. Nunca he visto una cosa igual. Para mí, es el mejor de la historia”.

Asimismo, analizó su nueva aventura en el que estará bajo las órdenes de Marcelo Bielsa en el Leeds United, club que pagó 15 millones de euros por sus servicios. “Está siendo un poco duro con el físico, estamos haciendo muchas sesiones de entrenamiento. Los compañeros me han dado una bienvenida muy cálida y me lo están poniendo todo más fácil”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.