Sigue la guerra entre la UEFA y la Superliga

Ceferin no acatará las órdenes del Juzgado

Sigue la guerra entre la UEFA y la Superliga

De acuerdo con el diario ‘Times’ el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin no acatará las órdenes del Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid e irá contra los clubes que aún siguen ligados a la Superliga.

El anterior medio citado destaca que el presidente de la UEFA confía en que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea le de la razón para actuar contra los 12 clubes que iniciaron la Superliga Europea hace unos meses, en el que Real Madrid, FC Barcelona y Juventus se mantienen.

Noticias destacadas

El Juzgado de Madrid ordenó a la UEFA que “deje sin efecto las multas y demás restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores como condición para que éstos no fueran objeto de expediente disciplinario por parte de UEFA”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ahoraargentina.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.