La LigaMX aplicó el protocolo contra el grito homofóbico

Una gran medida 

Por medio de un comunicado la Liga MX informó que durante el encuentro entre Toluca Tigres se aplicó el protocolo contra el grito homofóbico: varios aficionados fueron expulsados del estadio Nemesio Diez.

Durante un despeje del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se escuchó el grito homofóbico, por lo que las autoridades activaron el protocolo para retirar a esas personas del estadio.

Noticias destacadas

“El sonido local llamó a los aficionados a evitar el grito, el cual no volvió a aparecer en el desarrollo del partido. No fue necesaria la detención del encuentro porque el árbitro señaló el final del primer tiempo segundos después del despeje”, destaca el escrito de la Liga MX.

“El Comisario de la Liga MX, apoyado por el personal de seguridad pública y privada, detectaron a tres personas realizando el grito discriminatorio, por lo que fueron retiradas del estadio”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (TolucaFC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.