OFICIAL: Matías Lacava, nuevo jugador del Santos FC

Primera aventura en el futbol brasileño 

OFICIAL: Matías Lacava, nuevo jugador de Santos

Por medio de un comunicado el Santos FC anunció la incorporación del futbolista venezolano Matías Lacava, que llega procedente de Academia Puerto Cabello.

“Santos FC volverá a contar con un jugador venezolano. El centrocampista ofensivo Matías Lacava es el nuevo refuerzo de Peixe y llega cedido hasta finales de 2022, con opción de compra y pase fijo. El jugador de 18 años estuvo en Puerto Cabello, Venezuela, y es considerado una de las grandes promesas del fútbol venezolano”, destaca el combinado brasileño en su comunicado.

Noticias destacadas

“Sin duda, es un refuerzo importante para Santos y lo estamos monitoreando desde hace algún tiempo, por su potencial. Un jugador que estaba siendo buscado por varios clubes, pero eligió nuestro equipo. Bienvenidos a Lacava”, dijo el presidente Andrés Rueda.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.