El Tottenham multará a Harry Kane

Se declaró en rebeldía 

El futbolista inglés Harry Kane se ausentó de los entrenamientos del Tottenham por segundo día consecutivo como medida de presión para que la directiva lo venda en este mercado de verano.

De acuerdo con el ‘London Evening Standar’ el club multará a Kane por indisciplina, ya que no se reportó a los entrenamientos en la fecha pautada, generando molestia en la directiva.

Noticias destacadas

Asimismo el anterior medio citado destaca que Kane se reunirá con el presidente del Tottenham durante la semana con el fin de llegar a un acuerdo para que se cierre su salida al Manchester City.

El Tottenham está pidiendo 187 millones de euros por Kane, una cantidad superior a lo que el City puede llegar: 140 millones de euros, por lo que faltaría casi 50 millones de euros para concretar el fichaje del experimentado artillero inglés.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ezanime.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.