Chiellini reveló el motivo por el que demoró su renovación con la Juventus

Contento de seguir en el club

Chiellini reveló el motivo por el que demoró su renovación con la Juventus

Luego de firmar su renovación con la Juventus el experimentado futbolista italiano Giorgio Chiellini reveló el motivo por el que demoró tanto para firmar nuevamente con el cuadro bianconero.

“Estoy contento por haber renovado. Aunque pueda parecer una formalidad, son momentos importantes en la vida. Llegué aquí siendo apenas un adulto. Ahora soy un padre de familia. Espero ayudar a la Juve a ganar más títulos, eso es lo importante”, dijo luego de renovar su contrato.

Noticias destacadas

“En cuanto supe que podía seguir jugando, que mi físico me lo permitiría, hubo voluntad por ambas partes para seguir juntos. Solo los tiempos de ciertas situaciones hicieron que la firma llegara un poco tarde. Nunca dudé de que mi futuro está en Turín”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: everyeveryng.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.