Los Revs superaron al Toronto FC y siguen sólidos en la punta de la Conferencia Este (VIDEO)

Son una máquina

Este sábado, el Toronto FC recibió en el BMO Field al New England Revolution que ganó por 1-2 en un partido partido donde el buen juego del conjunto estadounidense fue incomodo para los canadienses en la decimo novena jornada de la Major League Soccer (MLS) .

 

Tajon Buchanan al 19′ abrió el marcador para los visitantes, el seleccionado nacional canadiense tiene sus días contados con los de Nueva Inglaterra ya que tras brillar en la reciente Copa Oro, ganando el premio a jugador joven, podría partir pronto a la Bundesliga.

Noticias destacadas

Jonathan Osorio al 79′ puso la igualdad , pero Zabaleta tomó en el área a Buksa, y el principal decretó un lanzamiento desde los doce pasos que el argentino, Gustavo Bou mandó al fondo de la red al minuto 83, colocando el definitivo 1-2.

El venezolano Yeferson Soteldo disputó los 90 minutos y no pudo ayudar en mucho a su equipo ya que Brando Bye estuvo atento a su marca, aunque el hábil jugador casi se le escabulló en una jugada y el estadounidense tuvo que agarrarlo, lo que le costó una amarilla.

El New England Revolution recibirá el miércoles 18 al DC United mientras que el Atlanta United recibirá ese mismo día al Toronto FC , con la urgencia de ambos por sumar tres puntos para tratar se colarse en los playoff.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.