La multa que tendrá que pagar Arturo Vidal por llamar “payaso” a un árbitro

Una gran cantidad 

La multa que tendrá que pagar Arturo Vidal por llamar “payaso” a un árbitro

Por medio de un comunicado la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) informó que el futbolista chileno Arturo Vidal fue sancionado con una multa económica luego de llamar “payaso” a un árbitro en el pasado encuentro frente a Brasil en la Copa América.

“Se necesitaba un árbitro con pantalones, justo y no que quiera ser el payasito del partido“, habría dicho Vidal sobre el colegiado del encuentro, incumpliendo la norma de los artículos 12.1 y 12.2 del Código Disciplinario de la CONMEBOL.

Noticias destacadas

Ante eso el chileno tendrá que pagar 15 mil dólares estadounidenses, mientras que la selección de Chile fue sancionada por permitir que ingresara un peluquero a la burbuja de la selección mientras disputaban la Copa América.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: redgol.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.