¡CAPITÁN! El gran gesto de Piqué para que el FC Barcelona pudiera inscribir a los nuevos fichajes

El más culé 

Por medio de un comunicado el FC Barcelona informó que logró inscribir a Memphis, Eric García y Rey Manaj en la Liga de Fútbol Profesional gracias al gesto que tuvo el segundo capitán del equipo, Gerard Piqué al bajarse el sueldo.

“El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Professional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo”, informó el propio club azulgrana.

Noticias destacadas

Asimismo destacó que están en conversaciones con los otros capitanes del club para poder llegar a un acuerdo con respecto a sus sueldos y así poder inscribir a Sergio ‘Kun’ Agüero. 

Por otro lado, el técnico del club Ronald Koeman agradeció públicamente el gesto de los capitanes con el equipo. “Sabemos perfectamente la situación económica del club y necesita ayuda en todos los sentidos. Hay que destacar la actitud de Gerard, de Roberto, Busquets o Alba, porque todos los que llevan muchos años aquí quieren ayudar el club para mejorar la situación económica. Es importante y demuestra que son gente de casa”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.