“Cristiano Ronaldo me llamó para que me fuera con él a la Juventus”

Fuertes declaraciones de un exBarcelona 

“Cristiano Ronaldo me llamó para que me fuera con él a la Juventus”

El mediocampista croata Ivan Rakitic estuvo cerca de llegar a la Juventus en el mercado de verano de 2019 tras una llamada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo que lo quería sumar al cuadro italiano.

“En el verano de 2019, Cristiano me llamó personalmente para que me fuera a la Juventus. Me dijo que el club también me quería, pero la operación no se hizo porque el Barcelona pidió 50 millones. Era demasiado caro”, comentó Rakitic en una entrevista a ’24sata’.

Noticias destacadas

El croata siguió esa temporada en las filas del FC Barcelona y una vez finalizada la campaña se marchó al Sevilla, equipo en el que brilló antes de recalar en el cuadro catalán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariogol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.