Van Gaal vuelve a la Selección de Países Bajos

Nuevo ciclo

Por medio de un comunicado la Federación Neerlandesa de Fútbol informó que el estratega Louis van Gaal vuelve a ser el seleccionador de Países Bajos con el fin de llevar al combinado nacional al Mundial Catar 2022.

“El fútbol neerlandés siempre ha estado cerca de mi corazón y, en mi opinión, el entrenador nacional es una posición clave para el desarrollo de nuestro fútbol. Además, considero un honor entrenar a la Selección Neerlandesa”, comentó el seleccionador a los medios oficiales del equipo nacional.

Noticias destacadas

“Hay poco tiempo para los próximos partidos de clasificación. Por lo tanto, la atención se centra al 100% en los jugadores y el enfoque. Después de todo, fui designado para eso. Es bueno estar de vuelta en Zeist. Ya he hablado con varios jugadores y mi personal técnico se ha reunido con la Federación. Tengo muchas ganas de trabajar juntos”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (onsoranje)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.