César Farías, obligado a conseguir un buen resultado en la fecha FIFA

Enfrentará a Venezuela y Chile 

César Farías, obligado a conseguir un buen resultado en la fecha FIFA

El técnico venezolano César Farías tendrá que conseguir un buen resultado en la Fecha FIFA con la selección de Bolivia para así poder salir de la zona baja de la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022.

“Con el profesor Farías fuimos (junto con el Comité Ejecutivo) bastante sinceros y directos, estamos en el fútbol y te exige resultados. Le brindamos las mejores condiciones desde que asumimos la Federación, lo mínimo que vamos a exigir son resultados, de lo contrario haremos una evaluación y lo lamentaríamos que este proceso se corte”, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Fernando Costa durante una entrevista para el programa boliviano ‘Tercer Tiempo’.

Noticias destacadas

El combinado que dirige Farías está en la última casilla de la tabla con solo un punto sumado: empate de visitante frente a Paraguay. Mientras que en casa aún no ha ganado y lleva dos derrotas: Argentina (1-2) y Ecuador (2-3).

El próximo 3 de junio se enfrentará a la selección de Venezuela que dirige actualmente José Peseiro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: benditofutbol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.