El presidente de LaLiga volvió a criticar la Superliga

Sigue la polémica 

El presidente de LaLiga volvió a criticar la Superliga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas volvió a pronunciarse sobre la Superliga y no dudó en cargar contra los clubes que aún están involucrados en el proyecto: Real Madrid, FC Barcelona y Juventus.

“El concepto de la Superliga no ha muerto. Se está poniendo en duda la estabilidad económica del fútbol europeo. Lo que más me molesta es que se creen que somos tontos, ingenuos. Juegan con nuestra ingenuidad, con nuestro silencio, con nuestro políticamente correcto. No seamos ingenuos en esta batalla. Hay que tener una actitud firme”, comentó.

“Lo que se intentó hacer es muy grave, un golpe de estado contra el fútbol europeo, contra las competiciones europeas. Es muy grave lo que se hizo. El presidente de LaLiga respetará cualquier tipo de decisión que se tome estén clubes españoles o no implicados, los hechos no van con la nacionalidad sino con la conducta de lo que se hizo”, resaltó.

Noticias destacadas

“El comunicado lo sacaron los tres náufragos de este proyecto, que aún sostienen lo insostenible, aunque el barco esté medio hundido y todavía dando lecciones de si el fútbol se va a arruinar o no. Que hayan ganado más títulos no significa que sean más listos. Esa nota demuestra la ignorancia de lo que está pasando en el fútbol profesional. No nos vamos a la ruina señor Pérez, no nos vamos a la ruina señor Laporta, no nos vamos a la ruina señor Agnelli”, detalló.

“Se piensan que son los salvadores del fútbol y los demás unos ingenuos, yo me siento humillado. El peligro no son solo estos tres clubes. El peligro es también el presidente de la FIFA”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.