Zidane se marcha del Real Madrid

Fin del segundo ciclo 

Zidane se marcha del Real Madrid

Por medio de un comunicado el Real Madrid informó que Zinedine Zidane no seguirá en el equipo para la próxima temporada, poniendo fin a su segunda etapa como entrenador del combinado merengue.

El técnico galo regresó al equipo en la temporada 2019-20 y consiguió dos títulos: la Supercopa de España y LaLiga, pero no pudo enderezar al equipo que pedía a gritos cambios en la plantilla.

Noticias destacadas

En la campaña 2020-21 el combinado de Zidane estuvo cerca de conquistar un título, pero las múltiples lesiones y bajas por COVID-19 condenaron la ilusión de poder celebrar a final de temporada.

Comunicado

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.”

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.