También criticó a la Superliga
El expresidente de la UEFA, Michel Platini concedió una entrevista a ‘L’Equipe’ en el que no dudó en cargar contra la FIFA y UEFA, además de criticar a los creadores de la Superliga de Europa.
“Hace cuarenta años que los grandes clubes se quieren ir. Cuando se es presidente de la UEFA hay que anticipar, antes que encontrarse ante el hecho consumado”, comentó en referencia a la actuación de Aleksander Ceferin sobre el manejo que le dio a la Superliga.
Noticias destacadas
- Los jugadores del Real Madrid se despidieron de Zidane
- Zidane se marcha del Real Madrid
- Villarreal, campeón de la UEFA Europa League (VIDEO)
- El primer partido amañado en la historia del fútbol
- OFICIAL: Antonio Conte se marcha del Inter de Milán
- El motivo por el que la Eurocopa se juega en diferentes países
- La impresionante multa de la UEFA a Zlatan Ibrahimovic
- OFICIAL: Paolo Maldini confirmó que Donnarumma se marchará del AC Milan
- ¡INCREIBLE! Las locuras de Ibrahimovic durante su etapa en la MLS
- Inició el proceso de vacunación en el fútbol venezolano
Asimismo analizó el fracaso de la Superliga: “Sus responsables hicieron una comunicación de mierda, los medios de comunicación, los aficionados, sobre todo los ingleses, como de costumbre y los entrenadores estaban en contra”.
La nueva Champions
“Es una tontería sin sentido porque va a prolongar aún más la fase de grupos que no interesa a nadie. En la UEFA, la filosofía desde hace tiempo es siempre más dinero”.
En contra del Mundial cada dos años
“La Copa del Mundo cada cuatro años es historia. Es algo raro y valioso. Contrariamente a lo que piensan la FIFA y la UEFA, el fútbol no les pertenece”, cerró.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: si.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.