Yeferson Soteldo sería baja para los próximos partidos de la Vinotinto

Malas noticias para Peseiro 

Yeferson Soteldo sería baja para los próximos partidos de la Vinotinto

De acuerdo con Elías López el futbolista venezolano Yeferson Soteldo sería baja para los próximos partidos de la Vinotinto debido a una lesión. De esta manera el jugador de Toronto FC se sumaría a las otras bajas que presentará el combinado nacional para los próximos compromisos: Fecha FIFA y Copa América.

“Yeferson Soteldo sufrió una lesión que lo podría dejar fuera de los próximos partidos con la Selección Nacional. El cuerpo médico de La Vinotinto tiene previsto reunirse en las próximas horas con los médicos de @TorontoFC para conocer el alcance de la lesión”, escribió López.

Noticias destacadas

El seleccionador del combinado nacional José Peseiro está trabajando desde hace una semana con un grupo en la ciudad de Caracas, ajustando los detalles para los partidos que disputarán en las próximas semanas.

Noticia en desarrollo 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: strikerfutbol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.