¡WELCOME BACK! Allegri regresa a la Juventus

OFICIAL 

Allegri regresa a la Juventus

Luego de dos años sabáticos el estratega italiano Massimiliano Allegri regresa a la Juventus. Por medio de un comunicado el cuadro bianconero anunció lo que era un secreto a voces desde hace horas.

“Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos”, detalla el comunicado.

Noticias destacadas

“Ahora comenzamos otra vez a construir nuestro futuro juntos con Allegri, con su gran profesionalismo, sus brillantes ideas y su capacidad de cambiar las cartas tanto dentro como fuera de los campos de juego. Con su sonrisa marca registrada. Con su forma de comprender el fútbol y la vida con simpleza, con el deseo de jugar y el compromiso de disfrutar cada momento en la Juventus, algo que el club garantiza”, destacó.

Diversos medios italianos aseguran que el estratega firmó un contrato hasta 2025.

Datos

  • Estuvo en el club desde 2014 a 2019
  • En su primera etapa conquistó 11 títulos (5 Serie A, 4 Coppas Italia y 2 Supercoppas Italianas) y llegó a 2 finales de Champions

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: juvefc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.