Vinotinto: Salomón Rondón calienta el partido contra Colombia

Se enfrentarán en la última jornada 

En una entrevista a ‘Fútbol Total’ de Directv Sports el futbolista venezolano Salomón Rondón habló sobre el encuentro que tendrá la Vinotinto el próximo 29 de marzo frente al combinado de Colombia, correspondiente a la última fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

“Para mi Colombia es el derbi. El que la puede tener más accesible es Perú. Yo le dije al profe (Pékerman) que este partido es intocable, lo he vivido en muchas ocasiones y es un partido muy especial”, comentó.

Relacionado

A Colombia no esperaba que estuviese en esta situación, es una de las generaciones más buenas que he visto en Colombia en todas sus líneas y verlo así es difícil de entender sabiendo los precedentes que tiene en Mundial y Copa América”, destacó Rondón.

Noticias destacadas

“A Colombia se lo ataca por todos lados. La parte de tensión y sufrimiento va a influir, va a ser un partido muy cerrado. Está todo en orden en la Selección Nacional de Venezuela para ganarle a Colombia en la última fecha de Eliminatorias”, resaltó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.