La Vinotinto enfrentará a Colombia en Cachamay

Última fecha de las eliminatorias 

La Vinotinto enfrentará a Colombia en Cachamay

La Vinotinto cerrará la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022 el próximo 29 de marzo frente a Colombia en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay es un estadio multipropósito, localizado en la localidad de Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, estado Bolívar, al sureste de Venezuela.

Fue inaugurado en 1990, bajo el nombre de nombre Polideportivo Cachamay. Durante el 2006 y hasta el 2007 fue sometido a una remodelación para recibir partidos de la Copa América 2007 y fue rebautizado como Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Según registros, el costo de la remodelación ascendió a 74 millones de dólares estadounidenses y en la actualidad aún tiene detalles que núnca se han finalizado.

Lo más visto

Cabe destacar que durante su primera fundación, se llamó estadio Gino Scaringella, nombrado en honor a un árbitro del fútbol que falleció, y en su momento, se quiso honrar.

Este recinto deportivo cuenta con una capacidad de más de 41 mil espectadores y a través de las redes sociales la cuenta oficial del CTE Cachamay ha publicado fotos y vídeos en el que muestra el trabajo de reacondicionamiento de todas su áreas.

El clima en Ciudad Guayana, se caracteriza por ser muy caliente y mayormente nublado durante todo el año. Además, la temperatura generalmente varía de 22 °C a 34 °C y rara vez baja a menos de 21 °C o sube a más de 36 °C.

La lluvia suele ser frecuentes

Algunos entrenadores han preferido usar esta sede por las condiciones de humedad y sus altas temperaturas, que no afectan únicamente al rival, hoy en día afecta a todos por igual y al no poseer un terminal aéreo internacional dificulta aún más la llegada de todos los jugadores que arriben desde el exterior.

Vuelos 

La disponibilidad de vuelos es poca y de momento solo cuatro aerolíneas prestan el servicio desde Maiquetía a Puerto Ordaz, lo que limita la cantidad de asientos disponibles. El desplazamiento de los equipos pudiera realizarse (en una parte del grupo) en vuelos Chartres.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (CTECachamay_)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.