Sergio Córdova contribuyó en la victoria del Real Salt Lake (VIDEO)

Primer gol en la MLS

Este sábado, el Real Salt Lake le provocó en Foxboro la primera derrota de la temporada al New England Revolution al superarlo 2-3 en partido de la Major League Soccer (MLS) bajo las bajas temperaturas y la nieve que están presentes en esta época donde el invierno esta ya por terminar, de manera oficial.

 

“La Pantera” entró al minuto  14 para sustituir a su compañero Maikel Chang que debido al protocolo de concusión o conmoción que tiene esta liga y exige que salga del juego el jugador que lo sufre para no ponerlo en riesgo, y si el equipo aun tiene reemplazos, puede utilizarlo.

Noticias destacadas

Los Revs abrieron el marcador por intermedio de Emmanuel Boateng al 45’+3′. Luego Jozy Altidore puso el 2-0 al minuto 72. Todo lucía cuesta arriba para la visita, pero en el futbol, nada esta escrito hasta que el partido se termina.

Y Sergio Córdoba al 78′ aprovechó para recortar las distancias, el 2-1 cerca del final, daba pie a la ilusión. Diez minutos mas tarde, Justen Glad puso el 2-2 y Tate Schmitt congeló a la afición local al 90’+3′ con el definitivo 2-3, Salt Lake le arrebató tres puntos a los de Nueva Inglaterra que salió con un equipo donde reservó la mayoría de sus titulares de cara a su próximo duelo en la CONCACAF Liga de Campeones contra Pumas en partido de vuelta de los cuartos de final este miércoles 16 en México, donde esperan sellas su pase a las semifinales.

2-3

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter( @realsaltlake)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.