La CONMEBOL dio a conocer las tres sedes para los partidos de la Copa América Femenina

Julio 2022 

Por medio de un comunicado la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) informó sobre las sedes de la Copa América Femenina que se disputará del 8 al 30 de julio del año 2022.

Las ciudades de Cali, Armenia y Bucaramanga fueron las designadas para la celebración del torneo que reunirá a las diez selecciones de Sudamerica en Colombia.

Noticias destacadas

Comunicado

La CONMEBOL confirmó este jueves 10 de marzo las ciudades sedes que alojarán la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 en Colombia.

Las ciudades que acogerán el torneo son Armenia (Estadio Centenario), Bucaramanga (Estadio Alfonso López) y Cali (Estadio Pascual Guerrero).

Este será la novena edición del certamen, que en esta edición se llevará a cabo en Colombia, del 08 al 30 de julio del 2022.

La CONMEBOL Copa América Femenina forma parte de los torneos que nos hablarán de la fuerza del fútbol femenino sudamericano. El fútbol femenino no tiene techo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.