Atlanta sufrió para superar a Charlotte (VIDEO)

La nueva franquicia dio pelea

Charlotte se creció en su visita a Atlanta y consiguió su primer gol (VIDEO)

Este domingo, el Mercedes Benz Stadium, fue el escenario entre el Atlanta United FC y el Charlotte FC donde en la tercera jornada de la Major League Soccer donde la visita dejó una buena imagen y pese a su modesta plantilla, logró hacer un gran partido pese a caer en los últimos minutos por 2-1.

 

El Atlanta United dominó la posesión en el primer tiempo, sin embargo, Charlotte no se amilanó y a pesar de su plantilla, sin grandes nombres, supo llevar peligro e inquietar.

Noticias destacadas

En el segundo tiempo, la visita se ajustó y se vio mas solido y continuaban buscando su primer gol en la historia de la MLS, pero Atlanta no sucumbía.

Al 56′ en una pelota dividida, el venezolano Christian Makoun cometió un error desplazando al rival con el brazo y el principal sentenció lanzamiento desde los once pasos que transformo su paisano Josef Martínez (1-0).

Dicen que nunca se olvida el primero, y desde el banco llegó el primer gol en la historia de Charlotte por intermedio de Adam Armour al 66′ en un tiro de esquina donde además un error defensivo de Atlanta pesó todo se igualaba con el 1-1.

Al 95′, Jake Mulraney puso la sentencia con un 2-1 un encuentro donde los porteros fueron determinantes.

 

2-1

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CharlotteFC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.