Perú-Paraguay: Regalarán entradas para alentar la vacunación contra el COVID-19

Conoce los pasos a seguir para ganar una entrada 

Regalarán entradas para el partido Perú-Paraguay para alentar la vacunación contra el COVID-19

De cara al encuentro entre Perú y Paraguay correspondiente a la doble fecha FIFA rumbo al Mundial Catar 2022 el Ministerio de Salud (Minsa) lanzó el ‘VacunaFest Blanquirrojo’ con el fin de alentar a las personas a vacunarse contra el COVID-19 y como recompensa recibirán una entrada para el partido.

“Para motivar que la ciudadanía acuda a los centros móviles o fijos de vacunación a completar su esquema de vacunación a escala nacional. El concurso premiará a los ciudadanos responsables que acudan a vacunarse con la segunda o tercera dosis con entradas gratuitas para el partido Perú – Paraguay, que se jugará el próximo 29 de marzo” dijo María Elena Martínez, directora de Inmunizaciones del Minsa.

Noticias destacadas

¿Cómo participar?

  • Ser mayor de 12 años
  • Vacunarte entre el 12 y el 21 de marzo vistiendo una camiseta de la selección
  • Tomar una foto o video con la camiseta blanquirroja mostrando el carnet con la fecha en la que te vacunaste
  • Publicar una foto o video en tus redes sociales con el hashtag #AlentarEsProteger y etiquetar al Minsa y a la Federación Peruana de Fútbol junto a un mensaje que motive a otros a vacunarse

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: trome.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.