Los récords que se le escaparon a Sergio Ramos con el Real Madrid

Leyenda del club 

Después de 16 temporadas el Real Madrid y Sergio Ramos separan sus caminos y en VisionNoventa hicimos un repaso de los récords que se le escaparon al central español en el combinado merengue.

El capitán del nuevo Bernabéu

El nuevo estadio Santiago Bernabéu es la joya del Real Madrid y muchos aficionados en su momento esperaban con ansias que el excapitán comandara al equipo en su inaguración.

Jugador con más partidos en el Real Madrid

4º Lugar: 668 partidos jugados. El primer lugar es de Raúl González, con 73 partidos de diferencia.

Jugador con más títulos en la historia del Real Madrid

2º Lugar: 22 títulos ganados: Comparte posición en el ranking con Marcelo Blanco. El primer lugar es de Francisco Gento, con 1 título de diferencia.

Capitán con más temporadas 

4º Lugar: 6 temporadas. El primer lugar es de Francisco Gento, con 3 temporadas de diferencia.

Dependiendo de la cantidad de partidos jugados por temporada, la expansión de su contrato pudo haberle dado los siguientes récords:

  • Jugador con más partidos
  • Jugador con más temporadas completas
  • Jugador con más títulos en el club
  • Capitán con más temporadas

Richel Soler

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.