El New England Revolution sigue firme como líder de la Conferencia Este (VIDEO)

NYC fue la nueva victima

El New England Revolution superó este sábado al aguerrido New York City FC por 2-3 y continua como líder de la conferencia este en la novena jornada de la Major League Soccer (MLS)

 

En el minuto 10, Medina había superado a Farrell quien en una desesperada y tosca barrida cometió una falta innecesaria en el área que significó un penal. Castellanos lo pateó pero Matt Turner atinó al lanzamiento y lo despejó, manteniendo el 0-0 en el Red Bull Arena, en Harrison, New Jersey que sirvió de casa para el conjunto de la gran manzana.

Noticias destacadas

Gustavo Bou volvió a ser titular, y al 27′ “La Pantera” pescó un inocente despeje de la defensa neoyorquina al borde del área y el argentino de media volea y ante la complicidad de dos jugadores locales que no atendieron al cierre, la mandó al fondo de la red (0-1).

 

El conjunto de casa no bajó los brazos y al 55′ Thiago puso el empate ante complicidad de la defensa visitante que no hizo el menor esfuerzo para estorbar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by New York City FC (@nycfc)

 En el 78′ Carles Gil, a pesar de tener un flojo partido, mando un centro perfecto que impactó Bell, y el canterano pudo conseguir el 1-2 además de sumar su primera realización con la camiseta del equipo mayor. Pero la alegría duró poco ya que en el 55′,  Tajouri-Shradi pescó un balón que quedó picando en el área tras un cobro de Maxi Morales y mandó a Turner a buscar el baló al fondo de la red (2-2).

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by New York City FC (@nycfc)

La emoción no se detuvo y Buchanan desbordó por la banda izquierda, mando un balón raso que McNamara convirtió en el 2-3.

El próximo encuentro del New England Revolution será el miércoles 23 de junio cuando reciban al New York RB mientras que ese mismo día el New York City FC recibirá al Atlanta United FC.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.