¡ESCÁNDALO! Seis jugadores de Chile habrían hecho una fiesta en el hotel de concentración

Polémica a la vista 

¡ESCÁNDALO! Seis jugadores de Chile habrían hecho una fiesta en el hotel de concentración

De acuerdo con la prensa de Chile los jugadores de la selección están dando de qué hablar debido a una fiesta que hicieron en el hotel de concentración, incumpliendo con las medidas sanitarias de la Copa América 2021.

Los involucrados serían en total seis jugadores: Jean Meneses, Guillermo Maripan, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas. Se espera que en las próximas horas el seleccionador Martín Lasarte se pronuncie sobre la situación.

Noticias destacadas

Además de esto hay que recordar que hace días la selección de Chile incumplió nuevamente los protocolos debido al ingreso de un peluquero al hotel de concentración para hacerle un cambio de look a Gary Medel y Arturo Vidal. Ambos jugadores fueron multados con 30 mil dólares.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: semana.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.