¡SORPRENDENTE! El anillo con el que será premiado el ‘Mejor Jugador’ de la Copa Libertadores

Al estilo de la NBA 

¡SORPRENDENTE! El anillo con el que será premiado el mejor jugador de la Copa Libertadores

El 30 de enero en Río de Janeiro se disputará la final de la Copa Libertadores 2020 entre Santos y Palmeiras, que buscará hacerse con el preciado trofeo y el boleto para participar en el Mundial de Clubes que se celebrará en Catar.

 

Al mejor estilo de la NBA, uno de los sponsors de la competencia, entregará un premio al ‘Mejor jugador’ del partido: un anillo personalizado que contará con varios detalles que hace alusión al mítico estadio donde disputarán la final.

Noticias destacadas

El anillo de oro amarillo, tiene 131 diamantes, un zafiro amarillo y una esmeralda. Son en total 30 los gramos de oro. Además, tendrá la leyenda de “Mejor del torneo”, “CONMEBOL Libertadores”, el año, la ubicación del partido y los logos de la marca y la CONMEBOL.

“A lo largo de la competencia, los fanáticos y entusiastas del fútbol ayudaron a seleccionar a los mejores jugadores para cada partido, en la entrega del premio Best Of The Match. Ahora, nuevamente contamos con el apoyo virtual de la afición para ayudarnos a elegir el mejor desempeño del torneo”, comentó Marcos Silveira, Gerente de marketing de Bridgestone Latinoamérica Sur.

Dato

  • En la edición de 2019 se estrenó esta modalidad
  • El MVP del partido fue el jugador de Flamengo, Bruno Henrique
  • El anillo está valorado en 20 millones de dólares

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.