“Chicharito” Hernández se pronunció sobre los rumores de infidelidad de su expareja 

Dando de qué hablar 

“Chicharito” Hernández se pronunció sobre los rumores de infidelidad de su expareja 

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se pronunció sobre los rumores de infidelidad de Sarah Kohan con el coach del artillero del LA Galaxy, Diego Dreyfus.

 

“La neta, muchisisísimo, más de lo que la gente cree, habla o supone. Esa es la realidad. Eternamente agradecido a ese cabrón”, aseguró Chicharito, despejando cualquier duda sobre una mala relación entre ambos por una supuesta infidelidad.

Noticias destacadas

Ante esa ola de rumores, la modelo utilizó las redes sociales para desmentir dicha información. “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”.

En octubre de 2020 comenzaron los problemas para la pareja, cuando la prensa comenzó a especular que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino fruto de una infidelidad de la expareja del futbolista.

De acuerdo con la prensa mexicana, el jugador le habría pedido a Kohan no separarse y tratar de salvar su relación, algo que la modelo no aceptó. Además, destacan que la mala relación entre la australiana y la familia de Chicharito también fue detonante para que ella pidiera el divorcio.

Nuevo mensaje a la prensa

“Para todos los medios de comunicación que inventan rumores sobre mí. Me gustaría decir que nunca he estado con otra persona física o emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que detengan todas las acusaciones en las que insinúan que lo he hecho. Esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia”, publicó hace unos días la modelo que se encuentra en Australia junto a sus dos hijos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.