Los jugadores del Barça recibieron sus nuevos automóviles (VIDEO)

Acuerdo de patrocinio 

Los jugadores del Barça recibieron sus nuevos automóviles (VIDEO)

A través de las redes sociales el FC Barcelona publicó un vídeo en el que muestra que los jugadores de la primera plantilla recibieron su nuevo automóvil por parte de uno de sus patrocinadores.

Los futbolistas del cuadro culé configuraron de forma personalizada las versiones elegidas: 15 de ellos han preferido el Cupra Formentor: Riqui Puig, Iñaki Peña, Pedri, Martin Braithwaite, Neto, Matheus Fernandes, Óscar Mingueza, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Francisco Trincão y Sergiño Dest.

Noticias destacadas

“Estoy muy contento de que mis compañeros tengan la posibilidad de descubrir el mundo Cupra y de personalizar su vehículo perfecto. Muchos jugadores me habían preguntado sobre las ventajas de cada modelo, pero ahora han podido conocer la gama completa de primera mano”, explicó Marc-André ter Stegen, portero Barça y embajador mundial de Cupra.

“Yo he decidido renovar mi Cupra Formentor con la nueva versión híbrida enchufable de 245 CV, que me permitirá seguir disfrutando de una conducción deportiva minimizando el impacto del vehículo sobre el entorno. Estoy deseando ver a mis compañeros conduciendo sus nuevos modelos Cupra por Barcelona”, explicó el alemán.

El evento se realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado mes de diciembre donde se dieron cita 19 futbolistas del club azulgrana, en la que destacó la ausencia del capitán Lionel Messi que se encontraba en Argentina.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.