El Inter de Milán podría perder puntos en la Serie A

Situación complicada

El Inter de Milán podría perder puntos en la Serie A

De acuerdo con la prensa italiana, el Inter de Milán está atravesando un momento complicado a nivel financiero que podría causarle problema al club dentro del campo: podrían perder puntos en la Serie A por no tener como pagarle a sus jugadores.

La pandemia del coronavirus tuvo una fuerte repercusión en las cuentas bancarias de la institución italiana, por lo que el cuadro ‘Neroazzurro’ lleva un tiempo sin pagarle el salario a sus jugadores, además de posponer el pago de la ficha de Achraf Hakimi al Real Madrid.

Noticias destacadas

Ante la situación, desde la Federación Italiana de Fútbol (Figc) le extenderá un cheque al club para que pueda cumplir con los pagos, pero tendrá que hacerse cargo de los salarios desde julio hasta final de año. En caso de no cumplir con el acuerdo tendrían una sanción económica y la deducción de puntos en la Serie A.

Asimismo, ‘La Gazzetta dello Sport’ destaca que el máximo accionista del equipo está escuchando ofertas para vender el club. De momento los interesados provienen de Inglaterra, Suecia, Estados Unidos y Singapur.

Dato

  • El club está valuado en alrededor de 1.000 millones de euros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: defensacentral.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.