UCL: El jeque del Manchester City pagará los gastos de viaje a sus aficionados

Un premio para los fans del club 

UCL: El jeque del Manchester City pagará los gastos de viaje a sus aficionados

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, quiere premiar a sus aficionados de una manera especial: costeará el boleto de viaje de los aficionados del equipo para que vayan a la final de la Champions League en Porto.

“Es increíblemente importante que tantos aficionados como sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido especial. Especialmente aquellos que han apoyado al Manchester City en los buenos y malos momentos durante tantos años”, aseguró el jeque árabe a ‘Sky Sports’.

Noticias destacadas

“Esperamos que la iniciativa permita a la mayoría de los fanáticos concentrarse en disfrutar el día, en lugar de preocuparse por cómo soportar la carga de los costos de viajes, que se han vuelto aún más onerosos debido a los efectos de la pandemia”, cerró.

Datos

  • El Manchester City tiene a disposición 6 mil entradas para el partido
  • El encuentro se disputará el próximo 29 de mayo frente al Chelsea
  • El City podría completar la temporada con un triplete tras ganar la Premier League y la EFL Cup.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.