El presidente de Argentina descartó la presencia de espectadores durante la Copa América

“Una Copa América para la televisión”

El presidente de Argentina descartó la presencia de espectadores durante la Copa América

El presidente de Argentina, Alberto Fernández volvió a pronunciarse sobre la realización de la Copa América, en el que descartó la presencia de espectadores durante el torneo en los estadios argentinos.

“Fuimos consultados por la Conmebol y dijimos que sí, con todas las restricciones que la pandemia exige. Esta sería una Copa América para la televisión. En estos términos estamos dispuestos a cumplir con el compromiso asumido”, comentó en una entrevista a C5N.

Noticias destacadas

“Nosotros hemos confirmado nuestra decisión de hacerla. El resto depende, exclusivamente, de cómo va evolucionando todo y ver lo que va a hacer Colombia”, destacó.

Hay que recordar que actualmente Argentina no pasa por su mejor momento debido a la gran ola de contagiados que hay. Por otra parte, Colombia actualmente tiene un gran problema social, que ha desatado varias manifestaciones en las últimas semanas y también tiene una gran cantidad de contagiados por la pandemia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: debate.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.