¿Cuándo fue la última vez que Benzema jugó con Francia? (VIDEO)

En su último partido anotó y dio asistencia 

¿Cuándo fue la última vez que Benzema jugó con Francia? (VIDEO)

Luego de cinco años de ausencia el delantero francés Karim Benzema regresa a una convocatoria con el combinado galo y lo hace nada más y nada menos para disputar la Eurocopa 2021.

El artillero galo tenía cinco años y medio sin ser llamado por el seleccionador Didier Deschamps luego del polémico escándalo sobre una presunta implicación en un chantaje al también futbolista Mathieu Valbuena, por lo que fue apartado de la selección.

Su último partido con la selección gala data del 8 de octubre de 2015: Francia 4-0 Armenia con dos goles y una asistencias de Benzema.

Noticias destacadas

Durante esos cinco años, Benzema fue uno de los franceses más destacados: ganó tres Champions League de manera consecutiva, dos ligas de España, dos Supercopa de España, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes, siendo protagonista con el Real Madrid en grandes citas.

Datos

  • Benzema se perdió la Eurocopa de 2016 en el que Francia fue subcampeón y el Mundial de Rusia 2018, en el que la selección conquistó el preciado trofeo
  • Conquistó en 2019 y 2021 el premio de mejor futbolista francés en el extranjero

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.