Deschamps revela que hubo una ‘larga charla’ antes del regreso de Benzema a la selección

Fue perdonado 

Deschamps revela que hubo una ‘larga charla’ antes del regreso de Benzema a la selección

En declaraciones a ‘TF1’ el seleccionador de Francia Didier Deschamps se pronunció sobre la convocatoria de Karim Benzema luego de una ausencia de cinco años y medio vetado del combinado nacional.

“No puedo decir lo que henos hablado, lo más importante es que vuelve y para llegar a esta decisión hemos hablado y es lo más importante. No voy a dar detalles de la discusión, queda entre nosotros, teníamos que hablar. He afrontado ya situación complicadas con otros jugadores pero creo que Francia está por encima de todo, no me pertenece”, comentó el seleccionador.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el seleccionador del combinado galo apartó a Benzema de la selección desde 2015 después de la polémica por un presunto chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Además, las declaraciones que hizo Benzema acusando a Deschamps de racismo. El delantero dio a entender que el seleccionador lo habría apartado por sus orígenes argelinos y el estratega galo se sintió ofendido por esas palabras, a las que respondió en su momento.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.