La novia de Buffon dio pistas sobre su futuro

Su futuro está en el aire 

La novia de Buffon dio pistas sobre su futuro

En una entrevista a ‘Rai Radio 1’, Ilaria D’Amico se pronunció sobre el futuro de su pareja sentimental, el guardameta italiano Gianluigi Buffon, que dejará las filas de la Juventus a final de temporada.

“Gigi puede elegir lo que quiera, pero yo preferiría verle en el extranjero. Jugar en Italia en otro equipo que no sea la Juventus es complicado, pero entiendo que para un italiano sea lo máximo jugar en la Serie A“, comentó la presentadora.

Noticias destacadas

En los últimos días, varios medios han comentado que el guardameta italiano podría seguir en el fútbol italiano pero con la Atalanta o la Roma. Sin embargo, tendría ofertas en el extranjero, además de haber rechazado a Flamengo de Brasil.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.