La millonaria cifra que pedirá el Tottenham por Kane

El artillero se quiere ir 

La millonaria cifra que pedirá el Tottenham por Kane

De acuerdo con ‘talkSport’ el delantero inglés Harry Kane ya le comentó a la directiva del Tottenham que se quiere marchar en este mercado de verano, por lo que el club le puso precio a su ficha: 170 millones de euros.

El anterior medio citado destaca que el jugador está cansado de que el equipo no pueda pelear por los títulos y prefiere marcharse a un club con un gran proyecto deportivo que tenga garantías.

Noticias destacadas

Ante eso el Tottenham ya le puso precio a su ficha y no negociará por una cifra inferior a 170 millones de euros, una gran cantidad que pocos clubes en el mundo tienen actualmente.

El jugador tiene contrato hasta 2024 y de momento cuatro equipos se han interesado en sus servicios: Chelsea, Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.