La gran cantidad de dinero que cobra Pelé por charlas virtuales

¿Lo pagarías?

La gran cantidad de dinero que cobra Pelé por charlas virtuales

Poder hablar con Pelé por 30 minutos ya es una realidad. El astro brasileño estará dando una serie de conferencias virtuales por el costo de 10.000 dólares con el fin de recaudar fondos para una fundación que lleva su nombre.

“Amigos míos, me complace anunciar diez franjas horarias de mi tiempo en HumanIPO. Conversa conmigo. La recaudación se destinará para apoyar a la Fundación Pelé en la formación de niños y niñas y el acceso a la educación”, escribió Pelé en sus redes sociales.

Noticias destacadas 

“Estamos realmente emocionados. Hemos trabajado durante cinco meses para que esto pasara y es un verdadero hito para nosotros (…) y hasta para la industria que este tipo de personas, una verdadera leyenda” comentó Kirill Goryunov, uno de los fundadores de la empresa “Human IPO” que está vinculada al proyecto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.