Ceferin explota contra la FIFA

Polémica a la vista 

Ceferin explota contra la FIFA

Se avecina un nuevo problema entre la UEFA y la FIFA. El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin explotó contra la FIFA debido al nuevo formato que tendrá el Mundial de Clubes. 

“Mientras sea presidente de la UEFA, no habrá lugar para perseguir esfuerzos egoístas o esconderse detrás de falsas pretensiones. El dinero no manda, y el modelo deportivo europeo debe ser respetado. El fútbol no está en venta. No dejaré que nadie sacrifique sus estructuras en el altar de un mercantilismo muy cínico y despiadado”, aseguró en una entrevista a ‘Record’.

Noticias destacadas

 “No puedo aceptar que algunas personas cegadas por la búsqueda de ganancias estén considerando vender el alma de los torneos de fútbol a nebulosos fondos privados”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: culemania.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.