Trasladan a Mendy a una de las cárceles más duras de Inglaterra

Acusado por violación 

Trasladan a Mendy a una de las cárceles más duras de Inglaterra

El diario ‘The Sun’ informó que el futbolista francés Benjamin Mendy, que fue acusado de siete violaciones, fue trasladado a ‘HM Prison’ de Mánchester, conocida como una de las cárceles más duras de Inglaterra.

“Su caso tiene un perfil muy alto. Eso puede conducir a problemas de seguridad y manejo de prisioneros y se consideró que las condiciones de Categoría A podrían estar mejor equipadas para lidiar con cualquier potencial problema”, declararon fuentes de la institución.

Noticias destacadas

“Su otro problema será la cantidad de hinchas del Manchester United que hay allí. Gritarán su nombre durante semanas para que no duerma mucho, especialmente porque está acusado de delitos sexuales”, resaltaron.

“También hay muchos fanáticos del City, pero incluso los más ávidos lo tendrán difícil para defender a un presunto delincuente sexual”, cerró la fuente.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: abc.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.