Top 10: Ricardo Pepi, segunda venta más cara de la MLS

La joya del futbol estadounidense

Las ventas más caras de jugadores de la MLS

La venta de Ricardo Pepi al Augsburg por más de 16 millones de euros lo convierte en uno de los jugadores de la Major League Soccer (MLS) más caros de la historia. En VisionNoventa repasamos el Top 10 de las transferencias más costosas del torneo estadounidense.

El primer lugar es liderado por el futbolista paraguayo Miguel Almirón, que dejó las filas del Atlanta United rumbo al Newcastle de Inglaterra por 24 millones de euros.

El segundo puesto le pertenece al jugador argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez: Pasó del Atlanta United al Al-Nassr de Arabia Saudí por 16,36 millones de euros.

Noticias destacadas

El ya ex jugador de FC Dallas, Ricardo Pepi aterriza en la Bundesliga de la mano del Augsburg por 16,36 millones de euros.

El canadiense, Alphonso Davies dio el salto a la Bundesliga con el Bayern de Múnich luego de que el cuadro alemán pagará 10 millones de euros al Vancouver Whitecaps para hacerse con sus servicios.

El listado lo completan

  • 7.27 millones de euros – J. Altidore
  • 6.82 millones de euros – Z. Steffen
  • 6.75 millones de euros – B. Reynolds
  • 6 millones de euros – G. Busio
  • 5.45 millones de euros – M. McKenzie
  • 5.45 millones de euros – B. Aaronson

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.