Lukaku pide perdón a la afición del Chelsea (VIDEO)

Caso cerrado 

Lukaku pide perdón a la afición del Chelsea

Luego de sus polémicas declaraciones el futbolista belga Romelu Lukaku se disculpó con los aficionados del Chelsea por sus palabras que generaron polémica en estos últimos días.

“A los aficionados, lo siento por el malestar que he causado. Ustedes chicos, conocen la conexión que tengo con este club desde mis años de adolescencia, así que que entiendo totalmente que estén disgustados. Obviamente, es responsabilidad mía recuperar vuestra confianza y daré lo mejor de mí para mostrar compromiso cada día”, comenzó explicando.

Noticias destacadas

“Lo haré en el campo de entrenamiento y en los partidos, intentando asegurarme de que ganemos partidos y sí, además, ya sabéis, al entrenador le pido disculpas, como les dije a mis compañeros y a la directiva porque creo que no era el momento adecuado y quiero dejar esto atrás y asegurarme de que empezamos a ganar partidos de fútbol y rendir por el equipo de la mejor manera”, continuó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.