Christian Eriksen, listo para volver a las canchas

Quiere jugar el Mundial Catar 2022 

Luego de rescindir su contrato con el Inter de Milán debido al desfibrilador que lleva por su episodio cardíaco durante la Eurocopa, el futbolista danés Christian Eriksen tiene en la mente volver a las canchas.

“Mi objetivo es ir al Mundial de Catar”, comentó en una entrevista a ‘DR’ sobre sus planes a futuro luego del trágico momento que vivió en el debut de Dinamarca en la EURO 2020.

“Creo que es el amor por jugar al fútbol. ¿Me puedo ver a mí mismo sin fútbol cuando sé que los médicos dicen que estoy bien? Entonces nada en mi interior me dice que no tengo que jugar”, afirmó.

Noticias destacadas

“De ninguna manera, ni por asomo. Al principio, tenía cuidado pensando en cuánto podía aguantar mi corazón tras lo ocurrido. Pero ahora siento que me han hecho tantas pruebas como era posible, así que no, no tengo ningún miedo a que pueda ocurrir otra vez”, resaltó.

“No es que yo quisiera que la gente me enviara flores porque estuve muerto cinco minutos. Pero fue muy especial. Fue tan agradable, y me ha ayudado tantos buenos deseos que me han llegado en este tiempo. Incluso ahora hay gente que me sigue escribiendo”, afirmó.

Eriksen agradeció nuevamente a sus compañeros y a los médicos por su rápida actuación. “La gente lo vio y lloró en sus salones o donde sea que lo vieron, y lo vivió completamente. A pesar de todo soy afortunado por estar aquí hoy y demostrarles que gracias por las lágrimas, pero que sigo aquí”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLa fuerte crítica de Capello a los jugadores que no se han vacunado
Artículo siguienteTrasladan a Mendy a una de las cárceles más duras de Inglaterra