¡INCREÍBLE! El motivo por el que Franck Ribéry no fichó por el Real Madrid

Estuvo muy cerca 

¡INCREÍBLE! El motivo por el que Franck Ribéry no fichó por el Real Madrid

El expresidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, contó una curiosa anécdota en ‘DPA’, sobre como consiguió que el futbolista Franck Ribéry no se marchara al Real Madrid en 2010.

“Cuando la historia de Ribéry en el Bayern parecía llegar a su fin en 2010 porque sus agentes más o menos lo habían vendido al Real Madrid, lo invitamos a comer con nosotros, a él y a su esposa Wahiba. Susi cocinó ‘halal’ especialmente para ella. Pasamos una velada maravillosa y, alrededor de la medianoche, Wahiba dijo: ‘¡Franck, nos quedamos en Múnich!”, afirmó.

Noticias destacadas

¿Qué es la comida Halal?

El término Halal, se traduce como “lícito” y hace referencia a una serie de prácticas permitidas por la religión musulmana. El mismo se asocia a los alimentos aceptados por la ley islámica o sharia.

Para determinar los considerados alimentos Halal hay que leer los versos del Corán, en el que se especifican los alimentos permitidos para el consumo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.